Un hombre es ejecutado en Punta Arena

Vecinos señalan haber escuchado detonaciones de arma de fuego, aunque hay quienes afirman que lo habrían matado a golpes

Guaymas, Sonora.- Otro hecho violento ocurrió esta noche en Guaymas, en el sector de Punta Arena, sobe el Callejón ‘Fortaleza’, en donde un hombre fue privado de la existencia.

Los hechos fueron reportados al 911 poco antes de las 22:00 horas, lo que originó que inmediato hizo se activara el código rojo.

Unidades de seguridad de los diferentes niveles de gobierno de inmediato se movilizaron hacia el lugar indicado, cerca de la Comandancia Oriente.

El infortunado hombre quedó sin vida tirado en la calle; vecinos dijeron haber escuchado varios disparos, aunque está la versión también que lo habrían matado a golpes.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia se encargaron de llevar a cabo el trabaio de campo correspondiente, disponiendo que el cuerpo fuera levantado y llevado al Semefo, para la necropsia de ley, y en espera que sus familiares pasen a llevar a cabo la identificación y el reclamo del mismo, para la posterior cristiana sepultura.

¡Descanse en paz, condolencias a sus familiares!