¡Un gran guerrero ha perdido la batalla!

Consternación en Empalme ante el sensible fallecimiento de Jesús Manuel Rivera Carrillo, víctima de complicaciones asociadas a Covid-19

Empalme, Sonora.- Consterna a la sociedad empalmense el sensible fallecimiento de Jesús Manuel (Jesusito/Chuyito) Rivera Carrillo, por complicaciones de salud asociadas a COVID-19.

Murió la tarde-noche de este domingo en el Hospital Núm. 14 del IMSS, en la ciudad de Hermosillo, en donde llevaba algunos días internado, sin poder superar el temible mal.

Al conocerse la muy triste noticia de su partida, en redes sociales se han estado expresando innumerbles muestras de condolencias, para sus padres, Jesús Manuel Rivera y Marcela Carrillo de Rivera, y demás familiares.

En la página oficial de ‘En Cadena Deportiva’, se comenta: “Un gran guerrero que ha perdido la batalla contra el Covid-19”.

Este es su mensaje íntegro del mensaje, ante tan lamentable pérdida:

“Comunicamos el sensible fallecimiento del #Empalmense Jesús «El Chuyito» Rivera. Un gran guerrero que ha perdido la batalla contra el Covid-19.

Un abrazo hasta el cielo y dale un «Era boy» a papá Dios. 🙏

Su padre agradece a las personas que oramos y que estuvimos al pendiente de la salud de Jesús 🙏. Le enviamos nuestro más sincero pésame a la familia.

Siempre te recordaremos chuyito . Con ese gran carisma que te caracterizó.🥺😭”.