Un ejecutado más en la Ortiz Rubio, en Empalme

La víctima ha sido identificada con el nombre de Jaime Dagoberto Galaviz Quezada, de 34 años de edad

Un ejecutado más en la Ortiz Rubio, en Empalme; la víctima ha sido identificada con el nombre de Jaime Dagoberto Galaviz Quezada, de 34 años de edad; una amplia zona fue acordonada por las autoridades.

Empalme, Sonora.- Un hombre identificado con el nombre de Jaime Dagoberto Galaviz Quezada, de 34 años de edad, fue ejecutado a balazos anoche, a eso de las 23:30 horas, en calle Cuarta y Constitución, de la colonia Ortiz Rubio, cuyo cuerpo quedó tirado en el piso en el mismo lugar del ataque armado, con múltiples heridas de bala.

Algunas personas que se hallaban cerca de donde ocurrieron los hechos, señalan que solo escucharon las detonaciones de arma de fuego, pero que no vieron salir a nadie del domicilio, como tampoco observaron vehículo sospechoso alguno.

Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia recogieron en la escena del crimen un total de 17 casquillos percutidos, de alto calibre.

Por las múltiples heridas que presentó el hombre victimado, ni siquiera se ameritó la presencia de paramédicos de Cruz Roja para que diagnosticaran si contaba con signos vitales o no; era mas que evidente que ya estaba muerto.

Había una confusión, se decía que eran dos los hombres ejecutados, pero se ha aclarado que solo fue uno.