Un ejecutado más en Empalme, esta noche

Ataque armado ocurrido en calles de la colonia ‘Roni’ Camacho

Empalme, Sonora.- Se ha perpetrado un ataque armado más en esta ciudad, el segundo del día, con saldo de otra persona, del sexo masculino, victimada a balazos.

Ocurrió poco después de las 19:00 horas en la calle 5 de Mayo, final.

Vecinos del lugar, al escuchar las detonaciones de arma de fuego, de inmediato alertaron a las autoridades a través de llamadas al 911.

Ello dio origen a que fuera activado el código rojo en las diferntes corporaciones de seguridad, de los tres órdenes de gobierno, con la correspondiente movilización de unidades y personal hacia el lugar de los hechos.

Igualmente se hicieron llegar paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaro de certificar que el infortunado hombre ya no contaba con signos vitales.

A simple vista se le apreciaban por lo menos 4 impactos de bala, los que acabaron con su vida, de manera casi instántanea.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de llevar a cabo el correspondiente trabajo de campo en la escena del crimen, en busca de evidencias que pudieran ser útiles en la integración de la carpeta de ivestigación que sobre los hechos habrá de seguirse en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

La víctima de momento no ha sido identificada.

Por la tarde, a eso de las 16:00 horas, en otro ataque armado, hombres desconocidos privaron de la vida a otro hombre, en la calle Constitución y Morelos.