
Navojoa, Sonora.- Antonio André Morales Rivera, jovencito de 17 años de edad, que ayer muriera en el trágico volamiento de un autobús de pasajeros de la línea Tufesa, número económico 535, aparte de ser un excelente alumno, era un buen deportista y un talentoso músico.
Originario de Navojoa, Antonio André lamentablemente perdió la vida el día de ayer temprano, cuando, ocupando el asiento número 5 de la citada unidad de pasajeros viajaba a Hermosillo para asistir, junto con su mamá, a una boda.
Era un aventajado alumno del COBACH, en donde era mucho muy querido y apreciado por todos sus compañeros, era un apasionado del fútbol americano y jugaba béisbol.
Otra faceta de su corta vida, era la música, arte en la que siempre demostró entrega y mucho talento.
Le tocó formar parte de la Escuelita y Ensamble Musical ‘Cupis’, cuyos directivos y compañeros hacen hoy muestran su gran dolor ante tan irreparable pérdida.
Aquí, la publicación que hacen, en la que participan su fallecimiento, dan sus condolencias a la familia y reconocen su trayectoria musical:
“Escuelita y ensamble musical Cupis, participamos con profundo dolor el sensible fallecimiento de un chico lleno de virtudes, un gran compañero, parte importante y querida de nuestra familia musical. nuestro primer trompetista. Antonio André Morales Rivera. gracias por regalarnos tu sonrisa, esa energía y ese amor con el que plasmabas tus notas musicales en tu trompeta, hasta vernos con el Rey nuestro querido André. vivirás siempre en nuestros corazones y tus notas se escucharán siempre entre nosotros.
Junto con ello, damos nuestras más sinceras condolencias a tu amada familia”.