Ulises, padre de 6 niños, necesita ayuda para trasplante de médula ósea

Hace 2 meses fue diagnosticado con mieloma múltiple, problema de salud por el que enfrentará varios meses de qumioterapia

Ulises, padre de 6 niños, necesita ayuda para trasplante de médula ósea; hace 2 meses fue diagnosticado con mieloma múltiple, problema de salud por el que enfrentará varios meses de qumioterapia.

San Luis Río Colorado.- La vida para Ulises Terrazas Carrasco, de 31 años de edad, trabador de una empresa gasolinera en esta ciudad, todo cambió, cuando, hace 2 meses le fue diagnosticado con la enfermedad mieloma múltiple, un tipo de cáncer de médula ósea.

Ello le llevará enfrentar, dentro del prolongado tratamiento médico, seis meses de quimioterapia, para luego buscar el trasplante de médula, una intervención quirúrgica algo costosa, de algo así como 400 mil dólares.

Está siendo tratado en la ciudad de Yuma, Arizona, y lamentablemente el trasplante no lo cubre el seguro médico, del que dispone, por lo que hoy se está pidiendo ayuda para tratar de sacarlo adelante.

Ulises es un buen esposo, un padre amoroso de 6 niños, con muchas ilusiones de seguir viviendo, y ver crecer a cada uno de sus descendientes en su hogar; son muchos los sueños que tiene por cumplir; sin duda un excelente ser humano.

Amigos y familiares se han estado organizando para llevar a cabo una serie de actividades, mediante de las que buscan reunir dinero y poder ayudarle en sus gastos médicos.

Están haciendo: Venta de pulseras artesanales, venta de pay, venta de pasteles, de charolas preparadas y charolas de mariscos, etc.

Si Usted quiere apoyar a Ulises, en la parte inferior de la nota está anotado el número de cuenta del banco, al que le pueden hacer cualquier depósito, por más mínimo que este sea, es muy valioso para que él pueda cumplir sus sueños, de librar tan grave problema de salud.