Tuvo muy buen impacto el Parlamento Abierto con Enfoque Municipalista

Llena de satisfacción y orgullo a la diputada Maestra Rebeca Silva, presidenta de la Comisión de Presupuestos y Asuntos Municipales

Tuvo muy buen impacto el Parlamento Abierto con Enfoque Municipalista; llena de satisfacción y orgullo a la diputada Maestra Rebeca Silva, presidenta de la Comisión de Presupuestos y Asuntos Municipales.

Hermosiollo, Sonora.- En el Congreso del Estado se ha llevado a cabo el Parlamento Abierto con Enfoque Municipalista, cuyo desarrollo ha tenido muy buen impacto.

Este logro, llena de satisfacción y orgullo a la diputada local por el Distrito 15, con cabecera Empalme, Maestra Rebeca Silva Gallardo, en su calidad de presidenta de la Comisión de Presupuestos y Asuntos Municipales, organizadora del evento.

En su muro de Facebook, la legisladora empalmense, ha comentado lo siguiente:

“Me enorgullece profundamente ver el impacto tan positivo que tuvo el evento PARLAMENTO ABIERTO CON ENFOQUE MUNICIPALISTA que con tanto empeño organizamos los compañeros Diputados integrantes de la Comisión de Presupuestos y Asuntos Municipales, la cual me honro presidir.

Una excelente participación tuvieron los Licenciados del Departamento Jurídico del H. Congreso del Estado de Sonora, así como de representantes del CIPES ( Centro de Investigación Parlamentaria), BANOBRAS, del ISAF y del CEDEMUN. Y por supuesto, de mis compañeros Diputados integrantes de esta Comisión.

Agradezco la asistencia de 31 municipios del norte del Estado. Segura estoy que la información proporcionada les será de gran utilidad”.