Tristeza, impotencia, coraje y rabia, por la muerte de Marisol

Consterna a la sociedad en general el lamentable hecho en el que perdió la vida la joven activista, ayer en Palacio Municipal; repudian el hecho

Guaymas, Sonora.- Gran consternación en la sociedad en general por la muerte de la joven activista Marisol Cuadras, en el violento hecho de ayer tarde en Palacio Municipal de Guaymas.

En redes sociales compañeras de diferentes colectivos femenistas, que constantemente luchan por el derecho de la mujer, y sobre todo por la ‘no violencia’, han expresado su dolor, tristeza y consternación por su partida.

Carmen Ramírez, comenta: “Que terrible noticia, mi corazón se entristece y siento impotencia, coraje, rabia y más ..

Una feminista informada, comenta: “Decir que estamos rotas se queda muy muy corto.

Te nombramos, Marisol Cuadras. No debió morir”.

Jazmínn Archundia, dice: “¿Que ironía no?, vamos a las marchas para exigir que se respeten nuestros derechos, que ya basta contra la violencia femenina y ya no vuelves a casa porque te mataron y violentaron en la marcha😞 Hermana esta es tu manada, no perdona y no olvida💜🧡”.

Por su parte Janeth Barrera Diaz, escribe también en Facebook: “¿Ataque al palacio? Fue un ataque para ellas. Claro está 😢 que tristeza y que asco de gobierno, con nulo sentido de la empatía, fue un ataque para quitarlas del camino. Repudio total”.

Elsi Castañeda, dice: “😭😭😭😭😭😭😭😭 No podemos permitir que nos quieran ahora matar por salir a pedir justicia 💔💔💔”.