¡Tristeza, dolor y llanto!

Vecino de Xalapa sepulta a sus cinco hijos y a su esposa, fallecidos en derrumbe de cerro por el huracán ‘Grace’

Xalapa, Veracruz.- Toda una demostración de duelo constituyeron el día de ayer los funerales de los seis miembros de la familia de Adán Moreno, quienes perdieran la vida al quedar sepultados por un alud de tierra al derrumbarse el cerro al paso del huracán ‘Grace’ por Veracruz.

Residentes de la ciudad de Xalapa, la familia Moreno Caballero perdió a la seis de sus integrantes:

Kevin de 9 años, Alexa de 3, Axel Jair de 4, Cristofer de 5, la bebé María Fernanda, de 15 días de nacida y Dora Isabel, de 27 años de edad.

Los seis ataúdes, el de ella en color café y los de sus cinco hijos en color blanco, fueron sepultados en el panteón Palo Verde.

La muy lamentable tragedia ocurrió durante las lluvias de ‘Grace’ en el barrio de Loma Bonita, en Xalapa, y los seis cuerpos estuvieron siendo velados en un domicilio de la colonia Revolución.

Les fue ofrecida una misa en la igleaia de Nuestra Señora de la Asunción, de donde posteriormente partió el funeral al panteón Palo Verde, para darles cristiana sepultura.

Fue ayer domingo, un día de dolor, tristeza y llanto, para la familia, amigos, vecinos y la sociedad en general, al tener que despedir a Dora Isabel y a sus 5 niños, víctimas de una muy terrible tragedia.

¡En paz descansen!