Triste adiós al doctor Mario Héctor Villela Toledo

Hoy a las 11:00 horas fue sepultado en el panteón municipal ‘Héroes Civiles de Guaymas’

Guaymas, Sonora.- Ante escasa asistencia, de cuando menos una decena de familiares directos, esta mañana fue despedido el doctor Mario Héctor Villela Toledo, quien ha recibido cristiana sepultura en el panteón ‘Héroes Civiles de Guaymas’, del sector San Germán, un sepelio en el que se tuvieron que seguir los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias con motivo de la pandemia de COVID-19.

El cuerpo del doctor Villela Toledo llegó poco después de las 10:00 horas a Guaymas, en una carroza de la Funeraria San Martín de Hermosillo, en un ataúd en color azul, ‘emplayado’.

En el entronque de la carretera internacional con la carretera que conduce a San José de Guaymas, les esperaba la familia, quienes luego, en distintos carros se unieron al cortejo fúnebre hasta el panteón, en donde se le daría e último adiós.

El muy querido y apreciado galeno, de 63 años de edad, murió el domingo en el hospital del ISSSTE en la ciudad de Hermosillo, presumiblemente víctima de COVID-19, tras haber estado internado en el área de cuidados intensivos durante casi 3 semanas.

Originario de Ciudad Obregón, pero con muchos años viviendo en Guaymas, el doctor Mario Héctor Villela era egresado de la carrera de medicina de la UNAM.

Hoy lloran su partida, su esposa la señora Julia Rodríguez Flores y sus tres hijos: José Mario, Héctor Neftalí y Ana Ruth Villela Rodríguez, los tres profesionistas.

En su carrera profesional, se desempeñó por casi 28 años como médico de la clínica del ISSSTE en Guaymas, y por 15 años prestó sus servicios en los consultorios de Farmacias Similares en la región, aparte de atender su consultorio particular.

Un médico sin duda alguna mucho muy querido, muy apreciado, duele su partida, que mucho se le extrañará.

¡Descanse en paz!