Triste adiós a Don Nacho Gallegos Pimentel

Originario del estado de Michoacán, comenzó su actividad de taquero a los 17 años, en Guaymas; descanse en paz, persona mucho muy querida; se le va extrañar

Triste adiós a Don Nacho Gallegos Pimentel; originario del estado de Michoacán, comenzó su actividad de taquero a los 17 años, en Guaymas; descanse en paz, persona mucho muy querida; se le va extrañar.

Guaymas, Sonora.- Toda una demostración de duelo constituyeron esta tarde de jueves los funerales de Don Ignacio Gallego Pimentel, conocido y mucho muy apreciado taquero en la localidad, quien murió el pasado día martes víctima de un infarto al miocardio.

De 67 años de edad, Don Nacho, como cariñosamente le decían clientes y amigos, era originario del estado de Michoacán.

En Guaymas desde la edad de los 17 años comenzó a dedicarse a la venta de tacos de birria.

Tenía su carreta, de venta de tacos, instalada sobre la calzada Agustín García López, a un costado de la Farmacia Benavides, colonia Delicias.

Casado con la señora Martha Guzmán, procreó una gran familia, todos muy conocidos y apreciados en el puerto, quienes hoy lloran su repentina partida.

Don Nacho, aparte de su actividad de taquero, se distinguió como impulsor de la actividad deportiva, como entrenador y patrocinador de equipos en disciplinas de béisbol y fútbol, principalmente.

La tarde de este día jueves, el ataúd con sus restos mortales fue llevado hasta el punto en donde por años se dedicó a atender a miles de clientes en la venta de tacos, en donde amigos, familiares, y conocidos, le rindieron homenaje.

¡Descanse en paz, buen amigo de todos!