Tres hombres golpeadores de mujeres están detenidos

Casos de violencia familiar que fueron atendidos por personal de la Policía de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 08:20 horas de ayer  quedó detenido Bernardino Adolfo “N”, de 42 años, por el delito de violencia familiar.

Agentes preventivos acudieron a un domicilio en las calles Cerrada Sebastián y Manzanarez, de la colonia Real del Carmen, donde se reportaba un caso de violencia doméstica.

Al llegar al lugar, los Policías tuvieron a la vista a una pareja que discutía en la vía pública, señalando la mujer al sujeto, quien minutos antes la había agredido verbalmente y físicamente, causándole daños con las manos a los vidrios del vehículo que ella abordaba.

El sujeto fue detenido y presentado ante el Ministerio Público.

Golpea a su hermana, en la cara

Agentes municipales detuvieron a quien dijo llamarse Misael David “N”, de 25 años, tras haber sido señalado en el delito de violencia familiar, en un domicilio ubicado en las calles Villa del Campo y Villa Linda, de la colonia Las Villas.

Fue a las 17:40 horas de ayer cuando los agentes acudieron en respuesta a una denuncia al 911, entrevistándose con la afectada, la cual dijo que su hermano la había golpeado con los puños en el rostro.

Ante tal señalamiento, el hombre fue detenido y presentado ante la autoridad investigadora para el seguimiento legal.

Joven le pega a su ex pareja sentimental

En los bulevares Pueblo Nuevo y Solidaridad a las 05:40 horas de hoy, se detuvo a Javier Orlando «N» de 28 años de edad, por el delito de violencia familiar en perjuicio de su ex esposa.

Los oficiales transitaban por los bulevares antes mencionados cuando observaron a un hombre que sujetaba de un brazo a una mujer.

Ante la acción los policías preventivos se acercaron y la afectada señaló a su ex pareja de haberla insultado, amenazado y golpeado en el rostro.

Dijo que el hombre la sujetó del cuello e intentó ahorcarla, por lo que se procedió al arresto para ser presentado ante el Ministerio Público correspondiente.