Tres escuelas cerca de donde ocurrió el enfrentamiento a balazos

Generó gran preocupación entre padres de familia que acababan de dejar a sus hijos en clases

Tres escuelas cerca de donde ocurrió el enfrentamiento a balazos; generó gran preocupación entre padres de familia que acababan de dejar a sus hijos en clases.

Empalme, Sonora.- (Puntualidad Informativa) El nuevo enfrentamiento a balazos que se dio esta mañana, poco antes de las 08:00 horas en la colonia ‘El Sahuaral’ generó gran preocupación entre padres de familia, muchos de los cuales acababan de dejar a sus hijos en clases y otros más se disponían a llevarlos, porque dentro del área en donde se dio este nuevo hecho de violencia se ubican tres planteles educativos.

Está la escuela telesecundaria número 281 ‘Prof. Alejandro Villanueva Lobio’, el Jardín de Niños ‘CIAC’ y la escuela primaria ‘Mario Silva Cortés’.

Muchos padres de familia, preocupados por la situación, estuvieron al pendiente de la reacción de sus hijos, por aquello que hubieran entrado en pánico.

El enfrentamiento ocurrió poco antes de las 08:00 horas, entre integrantes de dos grupos delincuenciales, quienes dispararon algunas ráfagas de ‘cuernos de chivo’, sin causar bajas en ninguno de los bandos.

Vecinos dicen que mínimo se escucharon unos 50 balazos.

A la par se reportaban igualmente disparos de arma de fuego una vez más en la colonia Jordan, y anoche también hubo reportes de balazos en las calles de la colonia Pitic.