Tres desaparecidos más en Guaymas-Empalme

Sus fichas aparecen en el colectivo ‘Guerreras Buscadoras de Sonora’

Guaymas, Sonora.- A través de la página oficial de Facebook, del colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora, aparecen esta noche las fichas de búsqueda de tres hombres más que han desaparecido en la región que han desaparecido en la región Guaymas-Empalme.

Se trata de: Rosario Díaz Gaucín, de 29 años de edad, desaparecido en Guaymas el día 09 de mayo del 2022.

Gabriel Guzmán Ochoa, de 35 años de edad, vecino del fraccionamiento Niza, en este puerto, quien está desaparecido desde el día 22 de agosto del 2018.

Emmanuel Efrén Pasillas Avila, de 22 años de edad, vecino de la colonia Juárez, en Empalme, quien está desaparecido desde el día 22 de junio del 2020.

Si Usted sabe algo del paradero de cualquiera de los tres, favor de comunicarse al colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora, o bien llamar al 911.