Tres casos de coronavirus en un solo día en Sonora; van 8 en la entidad

Así lo comunicó esta tarde el secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri

Tres casos de coronavirus en un solo día en Sonora; van 8 en la entidad; así lo comunicó esta tarde el secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri.

Hermosillo, Sonora.- En el día de hoy se han confirmado tres casos más de coronavirus en Sonora, con lo que la cifra de positivos se ha elevado a un total de 8, según lo ha anunciado el secretario de Salud, contador público, Enrique Clausen Iberri.

Se trata de pacientes con antecedentes de viajes al extranjero: España, Inglaterra, Emiratos Arabes Unidos y España.

Hace unos momentos a través de las redes sociales envió un mensaje a los sonorenses sobre la situación que guarda al momento la epidemia en la población sonorense.

Dos de estos nuevos casos corresponden al municipio de Ciudad Obregón, de una mujer de 50 años de edad y un hombre de 44,

Ellos llegaron el día 10 de marzo procedentes de Madrid, España, y el día 22 de marzo solicitaron atención médica; se les tomó las muestras de laboratorio, las cuales dieron positivas, según los estudios llevados a cabo en el Laboratorio de Salud del Estado.

Los dos pacientes presentan cuadro respiratorio leve, están en aislamiento domiciliario y se investiga a siete contactos.

El tercer caso que ha dado positivo este día corresponde a Hermosillo, en un joven de 24 años de edad, quien había tenido viaje a Inglaterra; igualmente presenta cuadro respiratorio leve, está en aislamiento y se investiga un solo contacto.