Tres ataques armados en Caborca

El saldo un hombre ejecutado, una casa rafagueada y además una camioneta fue baleaada

Caborca, Sonora.- La tarde-noche de ayer sábado se estuvieron presentando violentos ataques armados en distintos sectores de la ciudad, de los que se sabe el saldo fue de una persona muerta a balazos, una casa y una camioneta baleadas.

Poco antes de las 19:00 horas, fue baleada una camioneta GMC de la línea Jimmy, color gris, sin ocupantes, en la avenida ‘P’ y calles Primera y Segunda, del sector centro de la ciudad.

Posteriormente en la avenida Jalisco y calle Lumeña, en la colonia Tierra Blanca, un hombre fue herido a balazos frente a su casa, habiendo dejado de existir horas más tarde en un hospital.

Fue identificado con el nombre de Ricardo Cárdenas Cervantes, de 45 años de edad.

Por otra parte, un domicilio fue rafagueada en la calle Sexta Sur avenidas ‘R’ y ‘S’, en la colonia Ventarrón