Trata de quemar su casa, con la familia en su interior

Otro sujeto le pegó a su mujer; y uno más, mediante la fuerza quiere que su ex pareja ‘vuelva con él’

Trata de quemar su casa, con la familia en su interior; otro sujeto le pegó a su mujer; y uno más, mediante la fuerza quiere que su ex pareja ‘vuelva con él’.

Hermosillo, Sonora.- Ángel Ismael “N”, de 44 años, fue detenido por el delito de violencia familiar en perjuicio de una mujer de 38 años.

Fue a las 7:15 horas de ayer domingo cuando los agentes acudieron a un domicilio ubicado en las cales Sierra Monte del Ajusco y Campillo, de la colonia Nueva Victoria.

Ahí se percataron que una persona del sexo masculino se encontraba apagando un incendio por fuera de la casa, saliendo del inmueble varias mujeres, las cuales señalaron al hombre, su padre, como el que las había golpeado y tratado de incendiar la casa.

La persona fue asegurada de inmediato y puesta a disposición del Ministerio Público por el delito cometido.

Sujeto golpea a su mujer; fue detenido por la Policía

Ayer a las 04:18 horas fue detenido Abireth “N”, de 32 años, por el delito de violencia familiar, esto en las calles Acacia Blanca, de la colonia California Residencial.

Al llegar al lugar, los oficiales de la Policía de Hermosillo se entrevistaron con una joven de 20 años de edad, la cual dijo que fue despertada por unos gritos en la sala de la casa, por lo que al salir a revisar vio que su cuñado golpeaba a su hermana, interviniendo de inmediato.

En ese momento, el sujeto la golpeó a ella con los puños en el pecho, por lo que hizo la llamada al 911 para la intervención policial.

El hombre fue detenido y presentado ante el Ministerio Público.

Mediante la fuerza quiere que su mujer ‘vuelva con él’

Por el delito de violencia familiar fue presentado ante el Ministerio Público especializado quien dijo llamarse Adrián “N”, de 45 años.

El reporte fue atendido en un domicilio ubicado en las calles Molinos Oriente, de la colonia Lomas del Norte, hasta donde llegaron los agentes preventivos.

Al estar en el sitio, a las 14:46 horas, los oficiales se entrevistan con las víctimas una mujer, la cual dijo que su ex pareja había llegado a su casa para reclamarle que tuviera una nueva relación sentimental.

Al querer ingresar por la fuerza, la hija de ambos, de 14 años, trata de impedírselo, pero el sujeto la empuja con la puerta y la toma del brazo para forcejear con ella, por lo que se hizo el reporte.

El señalado fue asegurado y trasladado al Ministerio Público.