Tras semana de agonía muere hombre que fue quemado con gasolina

Raúl, de 37 años de edad, durante una riña fue incendiado por un sujeto de nombre José (foto) quien hoy está preso

Tras semana de agonía muere hombre que fue quemado con gasolina; Raúl, de 37 años de edad, durante una riña fue incendiado por un sujeto de nombre José (foto) quien hoy está preso.

Empalme, Sonora.- El empalmense que el pasado martes 17 de mayo fue rociado con gasolina e incendido durante una riña, ha dejado de existir en un hospital, al no superar las quemaduras en diferentes partes de su cuerpo.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Raúl ‘N’, de 37 años de edad, apodado ‘El Borrachuda’.

Durante una riña con el de nombre José ‘N’, de 46 años, éste le roció gasolina y le prendió fuego, por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital, en donde estuvo siendo atendido durante varios días, hasta que la noche del miércoles dejó de existir.

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, que en esos momentos pasaban a bordo de una patrulla por el bulevar ‘Hilario Sánchez Rubio´, se dieron cuenta de lo que pasaba, y procedieron a detener al agresor.

Fue presentado ante un Juez, acusado del delito de lesiones graves, pero ahora el delito habrá de ser reclasificado por el de homicidio agravado.

¡Descanse en paz Raúl, condolencias a sus familiares!