Tras las rejas autores de dos ataques armados

Tras las rejas autores de dos ataques armados; el saldo de estas agresiones fue un hombre muerto y otro herido.

Tras las rejas autores de dos ataques armados; el saldo de estas agresiones fue un hombre muerto y otro herido.
Cajeme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que dos individuos fueran vinculados a proceso y se les dictara prisión preventiva justificada como medida cautelar, en dos casos separados, ambos imputados implicados en delitos de tentativa de homicidio y homicidio, suscitados en Ciudad Obregón, municipio de Cajeme, Sonora.
Con datos de prueba se demostró que Hugo Daniel “N” es el presunto responsable de disparar un arma de fuego contra Isaac Gildardo “N” el 10 de julio de 2023 en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Amanecer. La víctima resultó con una herida y evitó recibir más impactos al ocultarse y recibir atención médica.
El otro imputado, Tommy Alejandro “N”, en compañía de un copartícipe, privó de la vida a Bernardo Rubén “N” el pasado 25 de mayo en la calle Ramón Yocupicio, entre Pascual Orozco y Lázaro Cárdenas, en la colonia Cajeme, al dispararle en varias ocasiones, provocándole lesiones en diversas partes del cuerpo.
En ambos casos, sin relación entre sí, se llevaron a cabo diversos actos de investigación que permitieron determinar la participación de los imputados. Con base en las pruebas obtenidas, se emitió una orden judicial y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) los ubicaron y aprehendieron.
Tanto Hugo Daniel “N” como Tommy Alejandro “N” se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Cajeme. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) continúa las investigaciones de ambos casos con el objetivo de obtener penas condenatorias ejemplares.