Tras 4 horas de maniobras, Bomberos rescatan a joven atrapada

La camioneta en la que viajaba chocó contra un tráiler en la carretera cerca de Nogales; otra mujer también quedó herida, venían de Phoenix, Arizona

Nogales, Sonora.- Impresionante accidente ocurrido la mañana de este día viernes en la carretera internacional, a la altura del kilómetro 21, al sur de esta ciudad de Nogales, dejó como saldo dos mujeres lesionadas, una de ella prensada en el interior de la camioneta en la que viajaban.

Participaron en este choque una camioneta GMC, en color azul y un tráiler en color azul y blanco, con razón social ‘Juan Manuel Ortega Sánchez’, de Guadalajara, Jalisco.

Las dos mujeres, que venían viajando de la ciudad de la ciudad de Phoenix, Arizona, han sido identificadas con el nombre de Karen y Mayra, siendo ésta última quien quedó prensada dentro de la unidad, debido al fuerte impacto.

Karen, a los pocos minutos de ocurrido el accidente fue trasladada en una ambulancia al Centro Médico, para su atención.

Personal de Bomberos Voluntarios, con el apoyo de elementos de Cruz Roja y de Protección Civil, estuvieron trabajando durante más de 4 horas para poder rescatar a la fémina del interior de la camioneta.

Resultó muy lastimada, pero consciente.

Los Bomberos utilizaron una serie de herramienta para llevar a cabo las maniobras de rescate, principalmente las llamadas ‘quijadas de la vida’, realizando cortes de la carrocería e ‘interiores’ del vehículo con toda precisión, sin lastimar mas a la joven.