Tras 10 meses de desaparecido, regresa a casa, no como se hubiera querido

En Laboratorio Científico de la Fiscalía, mediante comparativos de pruebas ADN se establece que restos hallados en la Costa de Hermosillo pertenecen a Luis Alejandro Lagarda

Hermosillo, Sonora.- Luis Alejandro Lagarda estaba reportado como desaparecido desde el día 11 de marzo del 2021, y fue en el mes de noviembre cuando sus restos fueron hallados en una fosa clandestina por rumbos de la Costa de Hermosillo.

Tras largo proceso de identificación llevados a cabo en el Laboratorio Científico del área de Medicina Forense de la Fiscalía, se pudo probar en comparativas genéticas, que correspondían a quien en vida llevaba el nombre de Luis Alejandro.

Los resultados de Laboratorio este día fueron notificados a su familia, quienes el día de mañana lo estarán velando a partir de las 09:00 horas en Funeraria Nazareth.

El colectivo ‘Buscadoras por la Paz’, de Hermosillo, en su página oficial de Facebook ha dado a conocer la noticia, ofreciendo a la vez sus condolencias a María del Refugio Lagarda, madre de Luis Alejandro, y parte del mismo colectivo de búsqueda.