Tráiler robado es recuperado en tramo Guaymas-Hermosillo

Su conductor ha sido detenido por elementos de la PESP, para investigación; la pesada unidad fue hurtada en SLP, en abril pasado

Tráiler robado es recuperado en tramo Guaymas-Hermosillo; su conductor ha sido detenido por elementos de la PESP, para investigación; la pesada unidad fue hurtada en SLP, en abril pasado.

Guaymas, Sonora.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) lograron recuperar un tráiler con reporte de robo en las inmediaciones de Guaymas.

Agentes de la PESP atendieron los informes del personal de C5i quienes, a través de la tecnología, detectaron un vehículo tractocamión Kenworth, modelo 2022, circulando por la carretera internacional México 15.

La Policía Estatal logró identificar en el kilómetro 166 de la carretera Guaymas – Hermosillo el vehículo con reporte de robo desde el 27 de abril de este año, en San Luis Potosí, por lo que se efectuó el aseguramiento del conductor para deslindar responsabilidades y realizar los trámites legales correspondientes.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).