Tragedia en el fútbol: un jugador fue devorado por tiburones en Australia

Eric Birighitti paseaba junto a sus amigos por una zona rocosa de la Twilight Beach

Tragedia en el fútbol: un jugador fue devorado por tiburones en Australia; Eric Birighitti paseaba junto a sus amigos por una zona rocosa de la Twilight Beach.

Australia.- El futbolista australiano Eric Birighitti murió tras ser atacado por varios tiburones blancos cuando paseaba junto a sus amigos por una zona rocosa de la Twilight Beach, en la región de Australia Occidental. Birighitti, que jugó para la universidad Hastings en Nebraska antes de ser transferido a la universidad de St. Thomas Aquinas en Nueva York, donde estudiaba Administración de Empresas y se desempeñaba deportivamente, fue encontrado sin vida en la playa.

El joven se resbaló y cayó de un acantilado. Sus amigos hicieron todo lo posible por rescatarlo, pero no lo lograron. Fue recién cinco días después, cuando los servicios de emergencia encontraron el cuerpo del jugador. Luego de realizarle una prueba de ADN pudieron verificar su identidad. “Mi hermana y mi padre vieron a los tiburones atacando el cuerpo y dijeron que eran bastante grandes”, declaró una testigo a la cadena 9 News Perth.

El equipo Hastings Broncos posteó un emotivo mensaje en las redes para honrar la memoria del futbolista: “La familia bronco está apenada por el fallecimiento repentino de Eric Brighitti”.