Empalme, Sonora.- Para poner fin a un añejo problema de derrames de aguas negras en el área y sectores aledaños, se continúa con los trabajos de rehabilitación de alcantarillado en avenida Cuauhtémoc, entre las calles Guadalupe Victoria y bulevar de Las Américas, en la colonia Moderna.
La obra ya presenta un significativo avance, y se realiza luego de gestiones que hizo el alcalde Luis Fuentes Aguilar ante el Gobierno del Estado, dando así curso a una solicitud que le hicieron vecinos del sector.
Los trabajos se realizan a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), con una inversión de 954 mil 339.71 pesos.
El problema de derrames de aguas negras en el lugar ya tenía mucho tiempo, sin que lamentablemente anteriores autoridades hayan tomado en cuenta las constantes demandas de los vecinos, por lo que éste persistía.
Hace algunas semanas el presidente municipal sostuvo un acercamiento con los residentes del lugar, con quienes hizo el compromiso de tocar puertas para bajar recursos, y así dar solución de manera definitiva a este grave problema, dando así cumplimiento al mismo.