Empalme Sonora.- Con recursos propios, y en cumplimiento a un compromiso que había contraído el alcalde Luis Fuentes Aguilar, el Ayuntamiento trabaja en la pavimentación de calle sin nombre, mejor conocida como la calle del ‘segurito’, entre avenidas Reforma y Héroe de Nacozari.
En la obra se aplicará una inversión de 486 mil 396 pesos, la cual proviene del erario municipal, en un esfuerzo más del gobierno que preside Fuentes Aguilar por avanzar en el desarrollo de Empalme.
Los trabajos consisten en riego de sello en una superficie de 863.65 metros cuadrados, previo tratamiento de terracería y formación de losa hidráulica de 15 centímetros de espesor.
Una vez aplicado el riego de impregnación con emulsión asfáltica, se dará paso a la aplicación de riego de sello presurizado, igual en la superficie de 863.65 metros cuadrados.
Esta calle es la que se encuentra frente a la escuela primaria ’20 de Noviembre’ y el Cecem (segurito), la cual en estos momentos, por el desarrollo de los trabajos se encuentra cerrada.