Trabajan en mantenimiento de cancha deportiva en la ‘Luna’

Como parte del programa permanente de rescate y conservación de espacios públicos del Ayuntamiento de Empalme

Trabajan en mantenimiento de cancha deportiva en la ‘Luna’, como parte del programa permanente de rescate y conservación de espacios públicos del Ayuntamiento de Empalme.

Empalme, Sonora.- Como parte del programa permanente de rescate y conservación de espacios públicos, el Ayuntamiento, a través del Departamento de Parques y Jardines, llevó a cabo trabajos de mantenimiento a la cancha deportiva que se ubica en la colonia Oriente, en el sector conocido como ‘Luna’.

Anteriormente ya se había trabajado en ese lugar en la limpieza, pintado de barda y bancas, podado y encalado de árboles, pintado de estructuras deportivas, entre otras acciones.

En esta ocasión se trabajó en la limpieza del área, desmalezamiento, regado de plantas, podado de árboles y retiro de basura, con lo que se mantiene una buena imagen de este espacio público, ubicado en bulevar 16 de Septiembre y calle 15, en la colonia Oriente.

Amairany Guzmán Hernández, titular de Parques y Jardines, hizo un llamado a los vecinos de este sector a contribuir con las acciones que viene desarrollando el Ayuntamiento para la conservación de los espacios públicos, y lo pueden hacer manteniendo limpio el lugar.

Externó su agradecimiento al alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma por el apoyo que en todo momento le ha brindado para el desarrollo de este trabajo, con lo que se contribuye a mantener una buena imagen urbana de la ciudad.