Trabajan en balizamiento y limpieza de bulevar ‘Las Américas’

Como parte del programa de conservación y señalización de vialidades en la ciudad

Empalme, Sonora.- Como parte del programa de conservación y señalización de vialidades en la ciudad, el Ayuntamiento lleva a cabo trabajos de limpieza y balizamiento en el bulevar ‘Las Américas’.

Los trabajos están a cargo de personal del Departamento de Tránsito Municipal y colaboradores del gobierno que encabeza el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, hacia el lado nor poniente del bulevar ‘Las Américas’.

Consisten en balizamiento de los cruceros en este transitado bulevar, aplicando los colores reglamentarios, así como barrido y retiro de la basura tanto a los costados como camellón del mismo.

El objetivo es que la arteria se encuentre debidamente balizada y con los señalamientos correspondientes, para de esta manera los automovilistas transiten con mayor seguridad, al igual que los peatones que la cruzan.

Recientemente un tramo del bulevar ‘Las Américas’ fue sometido a trabajos de rehabilitación con recarpeteo, con lo que avanza el programa de mejora y conservación de vialidades en el casco urbano de la ciudad.