Trabajan bajo protesta en el CET del Mar, de Empalme

Piden la urgente rehabilitación y apertura del plantel Bellavista

Empalme, Sonora.- Personal docente y trabajadores de apoyo del CET del Mar Número 32, en Empalme, vienen trabajando bajo protesta; reclaman la pronta rehabilitación y apertura del plantel Bellevista.

Dicen, actualmente vienen trabajando en las instalaciones de la ‘Robles Tovar’, inmueble que se les ha otorgado en comodato, con muchas limitaciones.

Carece de servicio de alumbrado en aulas y oficinas administrativas; falta de servicio de internet para llevar a cabo las funciones administrativas en las diferentes áreas.

Escasez de agua potable durante toda la jornada laboral; falta de agua purificada, falta de aulas propias de cada grado y carreras técnicas.

Falta de insumos sanitarios disponibles, como papel higiénico y jabón para lavado de manos, falta de lavamanos y falta de techo en el área de lavamanos de alumnos.

Claman la pronta rehabilitación del edificio propio de la escuela en Bellavista, en donde toda la comunidad estudiantil, docentes, técnicos docentes y administrativos, puedan disponer de espacios dignos para todos.

El personal inconforme ante esta situación, hacen un atento llamado a las autoridades correspondiente para que este su reclamo sea atendido lo más pronto posible.