Trabajador latino del Metro solicitó sexo oral a policía encubierta

Fue atrapado negociando tarifas de prostitución en Queens, de Nueva York

Trabajador latino del Metro solicitó sexo oral a policía encubierta; fue atrapado negociando tarifas de prostitución en Queens, de Nueva York.

Nueva York.- Pedro Almeyda, empleado de New York City Transit-MTA, fue arrestado la madrugada de ayer por solicitar los servicios de “una prostituta” en Queens, dijo la policía.

Almeyda, de 44 años, fue atrapado alrededor de la 1:30 a.m. del viernes después de acercarse a alguien que creía que era una prostituta en el área de Roosevelt Avenue y 85th Street, y le preguntó si podía pagarle $40 dólares para recibir sexo oral.

Resultó que la “prostituta” era en realidad una oficial de policía encubierta que participaba en una operación de NYPD llamada “Losing Proposition”, indicó New York Post.

Almeyda, quien trabaja como conductor, fue acusado de patrocinar la prostitución. Se le emitió una multa por comparecencia y debe regresar a la corte el 28 de agosto.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) dijo que estaba revisando el incidente, aunque sucedió mientras Almeyda estaba fuera de servicio.

“Cada caso se evalúa en función de los hechos y uno de los elementos que observamos es si el comportamiento tiene algún nexo con las responsabilidades laborales del empleado“, dijo el portavoz, Sham Tarek.