Trabajador de planta pesquera entra a una bodega y se intoxica

Había producto en estado de descomposición que produce gases tóxicos, siendo ello la causa del accidente

Trabajador de planta pesquera entra a una bodega y se intoxica; había producto en estado de descomposición que produce gases tóxicos, siendo ello la causa del accidente.

Guaymas, Sonora.- La madrugada de este día jueves, un trabajador de la planta pesquera ‘Pitayosa’, ubicada en el Parque Industrial ‘Rodolfo Sánchez Taboada’, al entrar a una bodega donde había pescado en estado de descomposición, sufrió aguda intoxicación, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital del IMSS de la calle 10 para su valoración médica.

Se trata del trabajador Mike R., de 35 años de edad, con domicilio en el sector ‘Colinas’, de la zona oriente del puerto.

El encargado de personal de la planta, señor Manuel B.C., dijo a elementos de la Policía Municipal, que su compañero de labores al encontrarse de servicio había entrado a una bodega donde había pescado en estado de descomposición y que debido a los olores tóxicos que despide le produjo aguda intoxicación, e inclusive ocasionó se desmayara.

La situación orilló a pedir la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos se encargaron de atenderlo en el mismo lugar, para luego llevarlo al área de urgencias del IMSS para su atención médica.