Trabaja Servicios Públicos en limpieza de bulevar ‘Hilario Sánchez’

Con la finalidad de mantener en buenas condiciones las arterias más transitadas de la ciudad

Empalme, Sonora.- Con la finalidad de mantener en buenas condiciones las arterias más transitadas de la ciudad, el Departamento de Servicios Públicos Municipales llevó a cabo trabajos de limpieza y mantenimiento en el bulevar ‘Hilario Sánchez Rubio’, en la colonia Bellavista.

El personal retiró tierra acumulada a los costados del arroyo vehicular del bulevar, en ambos sentidos, así como basura y ramas de árboles que había en el lugar, informó Marco Antonio Hernández López, titular de la dependencia.

Expuso que al igual que en otros bulevares, desde el inicio de la administración han trabajado de manera permanente en la limpieza y conservación del bulevar ‘Hilario Sánchez Rubio’, en el que incluso ya se llevaron a cabo trabajos de recarpeteo y balizamiento.

Destacó que esta es la principal entrada a la ciudad, por lo que se busca mantenerla en buenas condiciones a fin de reflejar una mejor imagen de la misma, tanto a los locales como a los visitantes.

Hernández López manifestó que el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma ha girado instrucciones muy precisas de mantener el ritmo de trabajo hasta el último día de la administración municipal, porque en primera es para beneficio de la comunidad, y en segunda porque ese fue el compromiso que se hizo desde que asumió responsabilidades.