Trabaja Servicios Públicos en atención a reportes tras lluvias de ‘Hilary’

Por instrucciones muy precisas del alcalde Luis Fuentes Aguilar

Empalme, Sonora.- Por instrucciones muy precisas del alcalde Luis Fuentes Aguilar, personal de Servicios Públicos Municipales se ha abocado a las calles este domingo para atender reportes ciudadanos relacionados con estragos que dejaron las lluvias y vientos por los efectos del huracán ‘Hilary’.
Cuadrillas de trabajadores se distribuyeron en diversos sectores de la ciudad, a fin de brindar asistencia y atender las necesidades más apremiantes de la ciudadanía.
Entre los trabajos que se desarrollan está la remoción de objetos, postes y árboles que derribaron los vientos en la vía pública, especialmente aquellos que obstruyen la circulación vehicular.
La finalidad es restaurar a la brevedad posible los daños que haya ocasionado este fenómeno natural, y así todo regrese a la normalidad en el menor tiempo posible.
El presidente municipal se mantiene atento ante cualquier situación que se pueda presentar, mientras que personal de DIF municipal, que preside la señora Xóchitl Mejía de Fuentes, atendía a personas que se refugiaron en el albergue que se habilitó en el Teatro Ferrocarrilero.