Trabaja Luis Fuentes en gestiones para Empalme; trajo a Jabel Ramírez

Labora desde ya muy fuerte en gestiones para beneficio de los empalmenses, ‘amarrando’ muy buenos e importantes proyectos para la ciudad

Empalme, Sonora.- Desde antes de asumir responsabilidades como presidente municipal, y tal como fue su compromiso durante su campaña de proselitismo, Luis Fuentes Aguilar trabaja desde ya muy fuerte en gestiones para beneficio de los empalmenses, ‘amarrando’ muy buenos e importantes proyectos para Empalme.

El día de ayer el presidente municipal electo trajo a Empalme al secretario Técnico del Gobierno de la República, Jabel Ramírez, uno de los funcionarios muy cercanos al presidente Andrés Manuel López Obrador, con el que logró importantes acuerdos para beneficio de los empalmenses.

El alcalde electo Luis Fuentes mantiene una cercana amistad con Jabel Ramírez, la que no va a desaprovechar, y desde antes de asumir el cargo como presidente municipal ya ‘amarró apoyos para este municipio, mismos que se van a concretar durante el desarrollo de su gestión, y de ser posible desde el primer año de su gestión.

En su visita a Empalme, el funcionario federal visitó las instalaciones de la clínica del Issste, la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, el edificio del Observatorio Meteorológico – la ‘Bola’, como se le conoce – los terrenos donde se ubica el campo deportivo ‘El Trébol’, la Unidad Deportiva Municipal, los terrenos del Club Hípico, y se reunió con pescadores.

En el caso de la clínica del Issste, es un tema en el que el ahora alcalde electo Luis Fuentes viene trabajando desde hace cerca de 20 años, en su calidad de dirigente sindical en la Fstse y Sindicato de Trabajadores de Correos, en la que tras ardua lucha logró la ampliación de dicha clínica.

Sin embargo, no se ha logrado el equipamiento y asignación de más personal médico y de enfermería a la clínica, tema que abordó con Javi Ramírez, con un compromiso de parte de éste de aterrizar este proyecto a corto plazo.

Con pescadores hizo el compromiso de ser el portavoz ante la instancia que corresponde para lograr más apoyos para este sector, así como para atención al deporte el municipio, entre otros aspectos que van a ser de gran beneficio para la comunidad empalmense.