Trabaja gobierno municipal en rehabilitación de la Unidad Deportiva ‘Ángel Castro’

La restauración del complejo deportivo, ubicado en la colonia Libertad, se va a dar en diversas áreas

Trabaja gobierno municipal en rehabilitación de la Unidad Deportiva 'Ángel Castro’; la restauración del complejo deportivo, ubicado en la colonia Libertad, se va a dar en diversas áreas.

Empalme, Sonora.- En total e irrestricto apoyo al deporte por parte del alcalde Luis Fuentes Aguilar, tal como ha sido su compromiso desde el momento de asumir responsabilidades como tal, el gobierno municipal trabaja en la rehabilitación de la Unidad Deportiva Municipal ‘Ángel Castro’.

La rehabilitación del complejo deportivo, ubicado en la colonia Libertad, se va a dar en diversas áreas, y en lo que corresponde a una primera etapa se han enfocado en el alumbrado, informó Angélica Castillo Olivas.

La directora del Instituto Municipal del Deporte dio a conocer que los trabajos dieron inicio con la rehabilitación del centro de carga para el alumbrado en general, los cuales muestran un notorio avance.

Indicó que en estos momentos se instalan lámparas led en las canchas de básquetbol, con ocho en total, mismas que vendrán a dar una completa iluminación a esta área, la cual lamentablemente era muy deficiente e impedía el desarrollo de esta actividad deportiva en horario nocturno.

Asimismo, se van a colocar 32 lámparas led en el campo de futbol, con las que se van a sustituir la totalidad de las que actualmente tiene, en el que además se aplicará pasto sintético nuevo, toda vez que el actual ya se encuentra muy deteriorado.

Castillo Olivas anunció que en el campo de futbol infantil se van a colocar ocho lámparas led, con sus respectivos postes, mientras que el de beisbol se encuentra en proceso de rehabilitación total, el cual también se va a iluminar y se le colocará pasto sintético.

Hizo énfasis en que, salvo lo que se refiere a la colocación de pasto sintético, obra que se hará a través de Cecop, el resto de los trabajos se realizan con recursos propios del municipio.