Trabaja Comisión Mixta de Entrega Recepción en tiempo y forma

Con una labor bien coordinada entre los equipos de transición del Ayuntamiento saliente y el entrante, se realizan los trabajos correspondientes

Empalme, Sonora- Con una labor bien coordinada entre los equipos de transición del Ayuntamiento saliente y el entrante, se realizan los trabajos correspondientes de la Comisión Mixta de Entrega Recepción, como parte del proceso de transición de los poderes municipales.
En los trabajos que se desarrollan se coteja información sobre el estado que guarda la administración, tanto en materia financiera, en mobiliario, obras y otros aspectos.
La Comisión está llamando a los titulares de cada una de las dependencias municipales, a fin de solicitar información de cada una de éstas, misma que va a ser cotejada y escrupulosamente verificada.
Son los titulares de la Dirección de Obras, Desarrollo Urbano y Servicios Públicos Municipales; la Unidad Municipal de Protección Civil y, de la Coordinación de Ecología y Medio Ambiente, los primeros que fueron llamados para cotejar la información.
Por otra parte, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma y el alcalde electo Luis Fuentes Aguilar, sostuvieron una reunión, con el objetivo de afinar detalles sobre lo que será el acto solemne de cambio de poderes, que se va a llevar a cabo el 16 de septiembre próximo en patio central de Palacio Municipal.