Trabaja Ayuntamiento en nivelación de calles en la Bahía del Sol

En atención a solicitudes que han hecho llegar vecinos de este sector, y por instrucciones muy precisas del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma

Empalme, Sonora.- En atención a solicitudes que han hecho llegar vecinos de este sector, y por instrucciones muy precisas del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, el Ayuntamiento, a través de Servicios Públicos Municipales, trabaja en el raspado y nivelación de calles en la colonia Infonavit Bahía del Sol.

Estas acciones forman parte de un bien elaborado programa de trabajo, mediante el cual se han atendido diversos sectores de la ciudad con la nivelación, raspado y regado de calles, tanto en el casco urbano como en comunidades rurales.

Marco Antonio Hernández López, titular de Servicios Públicos Municipales, destacó que el programa de trabajo incluye también la reparación y rehabilitación del alumbrado público, área en la que han trabajado muy fuerte, igual en la ciudad y en el valle.

En el caso del raspado de calles en Infonavit Bahía del Sol, comentó que vecinos del sector hicieron una petición al presidente municipal, quien giró instrucciones para que se atendiera en lo inmediato y se brindara así atención a las familias de este vecindario.

Hizo énfasis que las instrucciones del alcalde son muy precisas, en el sentido de trabajar con el mismo ahínco hasta el último día de gestión, como si fuera el primer día en el que asumieron responsabilidades, y así se hace.