
Guaymas, Sonora.- Como parte de las actividades encaminadas a la prevención de enfermedades, siendo esto un compromiso de la doctora Karla Córdova González, este miércoles se llevó la jornada de salud a la colonia Las Plazas.
El Ayuntamiento de Guaymas organizó gratuitamente esta actividad proporcionando 4 consultas médicas, 6 detecciones de hipertensión y diabetes, 2 consultas de nutrición, 3 asesorías jurídicas, 11 vacunaciones universales, además para el bienestar de las mascotas, se donaron 60 bolsas de croquetas, 94 desparasitaciones y 80 aplicaciones de vacuna antirrábica.
Estas actividades, dijo Austria Castro Gracia, directora de Salud Pública Municipal se realizan en conjunto con Desarrollo Social, la Coordinación de la Atención a la Mujer e IMSS Bienestar en diferentes colonias.


