Torturan, ejecutan y decapitan a 5 hombres

A las víctimas les mutilaron además las manos, en venganza igualmente por el asesinato de 2 dos personas de un grupo contrario

Torturan, ejecutan y decapitan a 5 hombres; a las víctimas les mutilaron además las manos, en venganza igualmente por el asesinato de 2 dos personas de un grupo contrario.

Apatzingán, Michoacán.- Los cinco cadáveres que fueron encontrados con diparos de arma de fuego en las inmediaciones de la comunidad de La Estanzuela el día de jueves, se sabe que fueron torturados y decapitados en venganza por el asesinato de 2 hombres de un cartel contrario.

De acuerdo a una investigación realizada por este medio informativo, los cinco cuerpos sin vida de las víctimas, quienes de acuerdo a un informe fueron localizados, todos del sexo masculino, estaban amontonados, a simple vista presentaban signos de herida por proyectil de arma de fuego en varias partes de los cuerpos, todos sin cabeza, con las manos mutiladas con arma punzo cortantes, y en avanzado estado de descomposición.

Personal de investigación realizó una búsqueda por el lugar de los hechos sin lograr localizar las cabezas de los ahora occisos, que corresponden a quienes fueron identificados con los nombres de Ángel Raúl C., Jaime Candelario C., Gabriel M., Martín M., y Víctor Manuel R..

Cabe destacar que de acuerdo a lo investigado los cinco cadáveres fueron trasladados al Semefo de Apatzingán, ninguno de estos cuerpos traía la cabeza, por lo que hasta el momento se ignora el paradero de estas.

Por último, se sabe que la investigación quedó integrada en la Fiscalía Regional de Coalcomán, con la carpeta número 1008202135320 por el delito de Homicidio, tortura, mutilación y los que resulten