Torturaban a joven de ‘Misión del Sol’, cuando fue rescatado

Lo martirizaban a golpes y machetazos; fue hospitalizado

Guaymas, Sonora.- (Puntualidad Informativa) El joven vecino de Misión del Sol, que a media mañana de hoy había sido ‘levantado’ de su domicilio por un comando armado, era sometido a tortura en una casa de seguridad por sus plagiarios cuando el inmueble fue irrumpido por elementos de diferentes corporaciones policiacas y de la armada, que habían seguido el rastro a los delincuentes, dentro de una positiva labor coordinada y de inteligencia.

El joven liberado, de nombre Leonardo José, de 18 años de edad, de apodo ‘El Rochín’, fue auxiliado en el lugar por elementos del Rescate San Carlos, quienes luego lo trasladaron a bordo de una de sus ambulancias a un hospital de Guaymas, en donde quedó internado.

El médico de guardia que lo recibió dijo presentaba heridas cortantes producidas con arma blanca (machete) en tibia y peroné, de ambas piernas, además de contusiones severas en diferentes partes del cuerpo.

Sería llevado la misma tarde de hoy a Rayos X, para precisar si presenta fracturas, sobre todo en las áreas donde recibió los machetazos.