Toño Astiazarán convive en Fiestas Patronales de San Pedro

El Presidente Municipal se sumó a la caravana con la que inició la celebración por el 85 aniversario de la comunidad

Toño Astiazarán convive en Fiestas Patronales de San Pedro; el Presidente Municipal se sumó a la caravana con la que inició la celebración por el 85 aniversario de la comunidad.

Hermosillo, Sonora.- El presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez se sumó a las Fiestas Patronales de San Pedro por el 85 aniversario de su fundación, que inició con una manifestación por las calles de la población.

Astiazarán Gutiérrez realizó el recorrido junto a habitantes del lugar, participantes de la caravana y con la reina y princesas actuales, así como con las candidatas a ser coronadas en el gran baile de este domingo 26 de junio.

Cientos de habitantes de la comunidad y visitantes abarrotaron las calles y la orilla del bulevar principal para observar la belleza de los caballos y los carros alegóricos que formaron parte de la caravana.

El recorrido culminó en la plaza del pueblo, donde familias enteras se dieron cita para continuar la celebración popular con música en vivo.

El baile de este domingo será amenizado por el grupo Los Rivales de San Pedro y La Grilla, de Hermosillo; el miércoles 29 de junio habrá una pequeña manifestación que también culminará en la plaza, ya con la nueva reina.

Participaron también el diputado local Rafael Ramírez; Óscar Miguel Rangel Félix, encargado de la Unidad Desarrollo Rural; Servando Martínez Corrales, presidente ejidal de San Pedro; la delgada Guadalupe Mada; Fernanda Cisneros Rodríguez, directora de Desarrollo Turístico de Hermosillo y Germán Cervantes.