«Si de algo me siento orgulloso como Presidente Municipal es de este gran equipo que hoy se fortalece con la llegada de todos ustedes. Sean bienvenidos al equipo de trabajo en las nuevas responsabilidades que habrán de asumir y siempre muy deseoso de poder hacer equipo con ustedes», agregó.
Rindieron protesta Lisette López Godínez, como directora general de Inspección, Vigilancia y Verificación; Óscar Daniel Gastelum Donnadieu, director general de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE); Ernesto Ruiz Carreón, director general de Desarrollo Urbano y Ordenamiento; y Ernesto Moreno Luke, director administrativo de la Dirección General de Desarrollo Urbano y Ordenamiento.
Horacio Antonio Biebrich Tribolet, director Jurídico de la Dirección General de Desarrollo Urbano y Ordenamiento; Marisela Espriella Salas, directora Jurídica de la Dirección General de Inspección, Vigilancia y Verificación; René Téllez Castro, director de Asistencia Social del Sistema DIF Hermosillo y Lorenia Ruíz Vázquez, secretaria técnica de la Dirección General del Sistema DIF Hermosillo.
También Rocío Contreras Amaya, directora de Concertación del Consejo Municipal de Concertación de Obra Pública; Alejandra Bojórquez López, directora Jurídica de la Dirección General de Desarrollo de Infraestructura y Juan Pablo Acosta Suárez, director Administrativo de la Coordinación de Eventos Especiales y Logística.


