Guaymas, Sonora.- El pasado día jueves 9 de noviembre fue operado de corazón abierto el niño Alexander Santiago Gastélum González, cirugía que resultó todo un éxito, todo salió bien, el niño se ha ido recuperando satisfactoriamente, y hoy ya está de regreso en Guaymas, en su domicilio de la colonia Centinela, al lado de todos sus seres queridos.
El niño Alexander Santiago, de 8 años de edad, fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Infantil del Estado (HIES), en Hermosillo.
Su familia mucho agradece a todo el personal médico y de enfermería que participaron en la operación del pequeño, por las excelentes y bien atinadas atenciones brindadas, antes y después de la complicada cirugía.
Igualmente dan gracias a Dios, por sus bendiciones, a San Judas Tadeo, el santo de los casos difíciles a quienes encomendaron esta operación.
También hacen patente el agradecimiento a amigos, conocidos y público en general que estuvieron siempre al pendiente del estado de salud del niño Alexander Santiago, pidiendo siempre a Dios porque todo saliera bien.