Todo evento masivo queda suspendido en Empalme

Con el objetivo el preservar y salvaguardar la integridad de los ciudadanos, dice el Ayuntamiento, en un comunicado

Todo evento masivo queda suspendido en Empalme; con el objetivo el preservar y salvaguardar la integridad de los ciudadanos, dice el Ayuntamiento, en un comunicado.

Empalme, Sonora.- Ante los hechos de violencia que tuvieron lugar el día de ayer jueves, han quedado suspendidos todos los eventos masivos en la ciudad, tanto en el caso urbano como en el área rural.

Así lo confirma el Secretario del Ayuntamiento, Antonio Corpus Alanis, con el siguiente comunicado:

“Se le informa a la ciudadanía, que, debido a los lamentables sucesos en días previos, los integrantes de la Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz Región Guaymas-Empalme tomó el acuerdo de suspender todo evento masivo, como lo es bailes populares, rodeos, carreras de caballos, eventos deportivos y cualquier tipo de espectáculo, hasta nuevo aviso.

Esta medida, tiene como objeto el preservar y salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

Por tal motivo las diferentes corporaciones y la autoridad municipal, esperan contar con su debida comprensión”.

Por aparte, una fuente del mismo Ayuntamiento, aclaró que las fiestas particulares, cuyos interesados hayan sacado en tiempo y forma los permisos correspondientes ante la Comuna, podrán realizar sin problema sus eventos, ya sea en casas o en salones, que queda a criterio de la misma gente.