Tiran otro cuerpo de hombre ahorcado en Empalme, con un ‘narco-mensaje’

Completamente desnudo fue hallado esta noche recargado en un poste del sector ‘Caracol’, de la colonia Infonavit Guadalupe

Tiran otro cuerpo de hombre ahorcado en Empalme, con un ‘narco-mensaje’; completamente desnudo fue hallado esta noche recargado en un poste del sector ‘Caracol’, de la colonia Infonavit Guadalupe.

Empalme, Sonora.- Esta noche ha sido encontrado otro cuerpo de un hombre que habría sido ejecutado por ahorcamiento, en calles del sector ‘Caracol’ de la colonia Infonavit Guadalupe, un hecho similar al ocurrido esta mañana en la colonia Guaymas Norte, en un campo de futbol.

El cuerpo del hombre sacrificado esta noche en Empalme fue hallado sentado y recargado sobre un poste, completamente desnudo.

Sus victimarios dejaron una cartulina en color blanco sobre su cuerpo, en la que se lee el siguiente mensaje:

“Esto me pasó por rata pónganse verga, extorsionadores, cobra cuotas, violadores y toda la bola de lacras de Guaymas, Empalme y todo el valle, ya están ubicados y la lista está larga, sigan haciéndole daño a las personas que trabajan honestamente ya no hay tolerancia para ustedes ratas la limpia ya empezó y nadie los va a salvar. Atentamente La Plaza’.

Y la cartulina muestra imágenes de dos roedores.

Por el momento el cuerpo no ha sido identificado; tiene una cuerda en el cuello, con la que habría sido estrangulado, presentando además signos de tortura en diferentes partes del cuerpo.