Tiran cuerpo semi-desnudo y con narco-mensaje en el panteón nuevo

Una víctima más de la ola de violencia que se vive en Guaymas

Tiran cuerpo semi-desnudo y con narco-mensaje en el panteón nuevo; una víctima más de la ola de violencia que se vive en Guaymas.

Guaymas, Sonora.- Ayer lunes, a eso de las 22:00 horas se llevó a cabo el hallazgo de un cuerpo sin vida, victimado a balazos, en el área de estacionamiento del Panteón Municipal ‘Héroes Civiles de Guaymas’, cerca de la barda del fraccionamiento ‘Valle Bonito’, en el sector norte de la ciudad.

El cuerpo fue encontrado semi-desnudo, con solo una camiseta blanca puesta, y sobre su pecho un ‘narco-mensaje’, escrito en una cartulina de color blanco, con amenaza directa a un Comandante Morgan, del Cereso; le dicen que él ‘sigue’.

‘Esto les pasa por lacras; perros’, se alcanza a leer en la cartulina.

El infortunado hombre ejecutado anoche de varios balazos no ha sido identificado, se dice es de complexión robusta, tez morena y estatura media.

Se trata de una persona de tez morena, complexión robusta y estatura media, que fue dejado semidesnudo, con una camiseta en color blanco, con varios impactos de bala y una cartulina blanca sobre el pecho, que contenía un mensaje de amenaza dirigido a personal del Cereso.

Con esta ejecución se eleva a 13 el número de asesinatos dolosos en lo que va de este primer mes del año 2020, en promedio un ejecutado por día.