‘Tiran’ cuerpo en la carretera, salida norte de Guaymas

Un masculino, el cual fue dejado por sus victimarios sobre el camellón central, frente al Parque Industrial ‘Roca Fuerte’

‘Tiran’ cuerpo en la carretera, salida norte de Guaymas; un masculino, el cual fue dejado por sus victimarios sobre el camellón central, frente al Parque Industrial ‘Roca Fuerte’.

Guaymas, Sonora.- La madrugada de este día miércoles se llevó a cabo el hallazgo de un cuerpo sin vida, de una persona del sexo masculino, sobre la carretera internacional, salida norte de Guaymas, a la altura del Parque Industrial ‘Roca Fuerte’, de MKT.

El cadáver fue encontrado poco antes de las 02:00 horas, por automovilistas que pasaban por el lugar, mismos que de inmediato dieron la alerta a las autoridades de seguridad, llamando al 911.

Se hizo en seguida la movilización de unidades de la Policía Municipal, como primer respondiente, así como de la Policía Estatal, de Marina y Guardia Nacional.

El cuerpo del infortunado hombre fue hallado sobre el carril central de la carretera.

Viste camisa en color blanco y pantalón de mezclilla.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia se hicieron presentes en el lugar para llevar a cabo el procesamiento de la escena, y disponer el cuerpo fuera levantado y llevado al área de medicina forense para la necropsia de ley.

De momento no ha sido identificado.