Tiran cuerpo cerca del COBCH, Guaymas Norte

Se presume fue victimado en otro lugar y luego llevado a tirar a ese punto; acuden autoridades de seguridad a tomar nota del hallazgo

Tiran cuerpo cerca del COBCH, Guaymas Norte; se presume fue victimado en otro lugar y luego llevado a tirar a ese punto; acuden autoridades de seguridad a tomar nota del hallazgo.

Guaymas, Sonora.- De nuevo la tarde de este día miércoles se activó el código rojo en el puerto, al reportarse que por rumbo del COBACH zona norte de Guaymas fue hallado el cuerpo sin vida de una persona, del sexo masculino.

Presumiblemente le habrían quitado la vida en otro lugar, y luego llevado a tirar a ese punto; presenta un machetazo en la cabeza; de momento se desconoce su identidad.

Personas que pasaban por el lugar se percataron del cadáver, con muestras de de violencia, por lo que de inmediato dieron la alerta a la Policía a través de 911.

Ello originó una pronta movilización hacia el punto indicado de parte de unidades de la Policía Municipal, de la PESP, AMIC, Marina y Guardia Nacional, cuyos elementos procedieron a dar fe del hallazgo.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia fueron los encargados de realizar el trabajo de campo correspondiente, levantando evidencias que pudieran servir en la formación de la carpeta de investigación, que sobre el caso habrá de seguirse en el Ministerio Público.