Tiran 5 cuerpos en la carretera Caborca-Sonoyta

Sicarios dejan además a un hombre todavía con vida, a quien debieron dar por muerto; estaba atado de pies y manos

Tiran 5 cuerpos en la carretera Caborca-Sonoyta; sicarios dejan además a un hombre todavía con vida, a quien debieron dar por muerto; estaba atado de pies y manos.

Caborca, Sonora.- Las autoridades policiacas de esta ciudad tomaron nota esta mañana, poco antes de las 06:00 horas, del macabro hallazgo de cinco cuerpos sobre la carretera internacional Caborca-Sonoyta, a la altura del kilómetro 112.

En el mismo lugar, los criminales dejaron también a un hombre herido, a quien tal vez igualmente dieron por muerto; fue hallado vivo, torturado, atado de pies y manos.

Todas las víctimas son del sexo masculino, y se presume fueron abandonados en el punto ya antes citado en horas de la madrugada.

La Policía Municipal fue la primera autoridad en llegar al lugar, tras el reporte al 911 sobre el la presencia de cuerpos a la orilla del citado tramo carretero.

El reporte fue en el sentido que eran seis los hombres ejecutados, pero cuando los agentes llegaron, pudieron percatarse que uno todavía estaba con vida.