‘Tiran’ 2 cuerpos en la entrada del Hospital General de Guaymas

Se trata del sexo masculino; presentan signos de violencia

Guaymas, Sonora.- Esta tarde, sujetos desconocidos llegaron hasta la entrada principal del Hospital General de Guaymas y dejaron abandonados dos cuerpos sin vida, del sexo masculino, tras haber sido victimados.

Los dos cuerpos presentan evidentes signos de tortura, e impactos de bala.

Fueron arrojados en lo ques la entrada al citado nosocomio, hecho que de inmediato fue reportado a las autoridades de seguridad, activándose con ello el consiguiente código rojo.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al área, constituyéndose como primer respondientes, para la elaboración del IPH.

Una de las víctimas, se sabe, viste pantalón de mezclilla y sudadera en color oscura; el otro masculino fallecido está sin calzado, solo con calcetas en color blanco.

El área fue acordonada por las autoridades, notándose la presencia aparte de elementos de la Policía Municipal, de agentes de la AMIC, de la PESP, elementos de la Marina y Guardia Nacional.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de la escena, levantando evidencias que puedieran ser útiles en la conformación de la correspondiente carpeta de investigación.