Terminan horas de angustia; Santiaguito ya está con su familia

Fue localizado sano y salvo esta noche cuando caminaba por las inmediaciones del McDonald

Terminan horas de angustia; Santiaguito ya está con su familia; fue localizado sano y salvo esta noche cuando caminaba por las inmediaciones del McDonald.

Guaymas, Sonora.- Esta noche terminó la angustia que se estaba viviendo en una familia del fraccionamiento Sonora, al ser localizado el niño Santiago, de 9 años de edad.

Había salido de su casa a eso de la una de la tarde, y fue hasta casi las ocho de la noche cuando fue localizado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), cuando caminaba por rumbos del McDonald.

De inmediato sus padres y otros familiares se hicieron presentes en el lugar, quienes llenos de júbilo recibieron al pequeño Santiago.

Luego se dirigieron a las oficinas de la Fiscalía General, en donde un médico legista procedió a examinar el estado de salud del pequeño, para luego dar paso a las diligencias legales correspondientes.

La familia agradece a todos los guaymenses que mostraron su preocupación por la desaparición del pequeño Santiago, gratitud que hacen extensiva también para los cuerpos de seguridad, y a la Fiscalía General de Justicia.